domingo, 11 de junio de 2017

Raconteur Cabernet Sauvignon 2012




Vinaceous Wines

Raconteur Cabernet Sauvignon 2012

14,5% Grad. Alc.

Wilyabrup, Margaret River, Australia.




Qué agradable es elegir un vino al azar y obtener a cambio una excelente experiencia. No buena, sino excelente. Nunca habíamos visto ésta etiqueta y aun así nos animamos a hacernos con una botella de éste CS australiano, o aussie, como se suele decir por aquí.



De un granate casi morado, con bordes violáceos, forma lágrimas grandes muy persistentes, denota mediana corpulencia.

Aromas de frutos negros, como casis, higos, la vainilla es muy leve, una brisa.

En boca es el show: lo afrutado se refrenda, la mediana corpulencia también, de taninos muy equilibrados, es una seda. De final largo, con un retrogusto a mocha hacia la primera copa, Cris lo percibe algo mentolado hacia la tercera.



Adquirido en BC Liquor Store a CA$ 25,30, de una excelente rpc.
Acompañó perfectamente unos trozos de cordero con arroz y espárragos en mantequilla. El disfrute es desde la etapa visual, esa linda y viva coloración; en nariz su perfume envuelve; ya en boca es el éxtasis: goloso y abrumador, para 25 Justin’s…, ¡guau!, nos deja como al perro de Pávlov; ¡un vinazo!






Freeway Flyer - Quicksilver Messenger Service

La que abre el lado B del disco "Just for love" (1970) del grupo estadounidense Quicksilver Messenger Service es este tema que adjuntamos. Hasta hace poco no conocía tal agrupación, hasta que me deparé con tres discos al mismo tiempo en prensajes americanos de la época. La ventaja de tener un celular con conexión a internet hizo que no pasen de largo.  

No hay comentarios.: