Powered By Blogger

lunes, 26 de noviembre de 2018

The Walking Dead Bloody Red Blend 2016




The Last Wine Company

The Walking Dead Bloody Red Blend 2016

13,5% Grad. Alc.

Sonoma, California, Estados Unidos.



Realmente fue una sorpresa depararse con esta botella con el nombre de la famosa serie (y venida a menos, dicho sea de paso) The Walking Dead. Ciertamente, no esperábamos mucho del vino, pero aun así nos hicimos con la botellita en ciernes. Al final, el tinto no defraudó, y además, trajo una sorpresita en la etiqueta.


De un rubí, obscuro, bordes violáceos, denota mediana corpulencia. Forma lágrimas pequeñas, persistentes.

Aroma de frutos rojos como de compota, ciruelas, cerezas, frambuesas. Hay un leve toque de madera, leve sensación a cuero también. Aroma de mediana persistencia.

En boca los frutos rojos se perciben notoriamente, aunque no llegan a ser una explosión. Ligeramente cálido de inicio, se amansa con un tiempo en copa. La madera, el cuero, pimienta son sensaciones leves, llega a ser equilibrado. Taninos sedosos, hay un toque dulzón ahí. De final mediano, con un rico especiado en el retrogusto.



Adquirido en Food Lion de Chesapeake a U$ 15,90, tiene una buena rpc.

Acompañó unos ravioles en salsa blanca con carne y ensalada.

Pide comida. Ahí va bien. Ya en la previa, solo, no se disfruta. La verdad es que nos sorprendió. Sin llegar a ser un vino de aquellos memorables en sí por el caldo, no está mal para el diario, más a ese precio. Buena acidez, afrutado, un poquito dulzón para mi gusto, ya para Cris ni tanto.

De hecho, está mejor que la serie, últimamente. Trae una sorpresita en la etiqueta: entras a la página web de ¨Living Wine Labels¨, bajas el aplicativo en tu celular, enfocas con éste directo a la etiqueta, y aparecerá un corto animado en b/n con la voz del actor principal Andrew Lincoln en su personaje del sheriff Rick Grames matando un zombie cerca a unos anaqueles destruidos de vino. Un artilugio interesante para atraer potenciales compradores, y el tinto, lo más importante, tal vez genere una recompra, no en nosotros, pero sí iremos por el varietal de cabernet sauvignon. 
No defrauda.
     

No hay comentarios.: