Powered By Blogger

lunes, 29 de mayo de 2017

The Lost Bars Vidal Icewine 2010




Gaston & Larsen Prospect Winery Artisan Wines

The Lost Bars Vidal Icewine 2010

9,5% Grad. Alc.

Naramata Vineyards, Okanagan Valley, British Columbia, Canadá.




Y finalmente, un icewine canadiense, aunque suene a perogrullada. Esta fina botella, con año de la cosecha -algo que creo no es usual en este tipo de vinos- es la elegida para ser el primer vino nacional de esta línea que probamos, y desde ya decimos: está dejando la vara alta.



De un amarillo que se torna anaranjado, mediana corpulencia, lágrimas medianas y persistentes.

Aroma a cáscara de naranja, miel, aroma muy persistente, duradero.

Mediana corpulencia, cáscara de naranja, miel, piña cristalizada -de aquellas que Cris devoraba en Curitiba-, de un dulzor que no empalaga. De retrogusto largo, ligeramente especiado.



Adquirido en BC Liquor Store de Burnaby a 39 Justin’s, de una buena rpc. Acompañó bien unas generosas tajadas de New York Cheesecake.

Primero atrae su coloración, una linda tonalidad entre amarillo y naranja; luego el aroma que desde ahí no empalaga, ya que ese era nuestro miedo. Ya en boca se muestra muy elegante y untuoso.

Un gran ejemplar para empezar a conocer –tardíamente- los icewines canadienses.





Year Zero - Ghost 

Ayer Cris entra en casa de improviso y justo empezaba a tocar éste tema, el que abre el lado B del disco "Infestissumam" (2013) de la banda sueca Ghost B.C. y me espeta: mas que é isso que você está ouvindo??!! Le muestro el disco, le explico que hay que entenderlo como parte del concepto del álbum todo, pero nada..., el corito le hace mella, así que caballero no más, ¿quieres escuchar Maná mi amor?, mientras saco del sobre un lp doble de esa banda mexicana, para acalmar los ánimos. 

No hay comentarios.: