viernes, 23 de diciembre de 2016

Martini Asti





Martini & Rossi Spa

Martini Asti D.O.C.G. Sparkling Wine

Moscato Bianco 100%

7% Grad. Alc.

Torino, Italia.




¡Un Asti! ¡Hace cuánto que no nos hacemos con un Asti! Los recordados Riccadonna por aquí no los vemos, y ahí asomó éste Martini que en Brasil ya lo habíamos visto, de lejitos, ya saben, por el precio. Aquí, a un precio terrenal, fácil es llevar uno (o varios) a casa.



De un amarillo paja, de suave coloración, burbujas pequeñas y abundantes.

Aromas a peras, manzanas verdes, hay un toque de dulzor. Aroma duradero y persistente.

Lo afrutado en boca se refrenda, aunque su acidez no es tan marcada llega a mostrarse fresco. De final mediano, con el dulzor en el retrogusto, sin llegar a empalagar.



Adquirido en BC Liquor Store de Burnaby, a CA$12,50, de una increíble rpc. Tenemos vivo el recuerdo de verlo a RS 100 en el Mercado Municipal de Curitiba. 12,50 es un excelente precio en realidad. Combinó bien con los cubos de fruta fría, melones y fresas, mientras vemos a Sofía sacudir la cabeza al ritmo de la música. Esta es la previa a los espumantes de navidad. Hay también un rosado en el anaquel. Presumimos que pronto nos acompañará en nuestra mesa. 






Hardwired - Metallica

El tema que abre el excelente álbum "Hardwired... to self-destruct" (2016) es el que adjuntamos a continuación. Por cierto, los doce temas de los cuatro lados no tienen pierde. 

No hay comentarios.: