Powered By Blogger

domingo, 10 de junio de 2012

Uruguay 4 - Perú 2 Eliminatorias Brasil 2014


De la esperanza al dolor, retomando la alegría para regresar a lo de siempre: todo en noventa minutos. Regresamos al lugar al que la selección nos tiene acostumbrados hace ya buen tiempo. Pienso en Ramírez, en sus ganas, y más en Guerrero, la frustración se les nota: si los otros tuvieran la cuarta parte de la garra de Paolo Guerrero y Cachito Ramírez no dejaríamos que nos hagan dos más luego de empatarle a Uruguay en el Centenario.

Al fondo de la tabla de nuevo. Con cuatro cupos directos -sin contar al anfitrión Brasil- y uno disputando un repechaje con el último de los que entran por Asia y nosotros podríamos terminar la primera fase ya sin ninguna posibilidad de regresar a un mundial, y con el plus de que será organizado en un país vecino, lo que significa de poder ir a ver a la selección a un mundial, aunque así lo veremos como siempre, por la tv, y admirando el juego de otras selecciones.



Foto y vídeo : Diario El Comercio

2 comentarios:

Pollo dijo...

Tus coments sobre los partidos son muy precisos, se nota que desde fuera el fútbol se ve con más objetividad y sin la idiotez de los periodistas. Aunque este es el único que no me ha gustado, porque dice una verdad que nos da pena aceptar: no vamos a ir al Mundial
:(

Manolo Malpartida dijo...

¿Se nota que sufro, no? Jeje...

El no clasificar ya hasta lo puedo soportar, lo más jodido es que si los demás jugadores se esforzaran como lo hace Guerrero y Cachito tanto yo como miles de hinchas peruanos podrían venir a ver a la selección. En el utópico caso de que clasifiquen a alguno de los dos próximos mundiales ¿cuántos podrían ir a Rusia o Qatar? Brasil está aquí al lado no más, y lo más increíble, no juega las clasificatorias, y con buen entrenador y ni así.

Por aquí jugador peruano simplemente no pintan, pero con partidos como el de ayer los nombres de Ramírez y Guerrero -éste último desde la Copa América- quedan en los comentaristas, aún después de la derrota.

A sufrir no más.

PD: Cachito jugará la semifinal de la Libertadores, ojalá y lo pongan.