Powered By Blogger

viernes, 25 de marzo de 2016

Five Vineyards Sauvignon Blanc 2014





Mission Hill Family Estate

Five Vineyards Sauvignon Blanc 2014

13,5% Grad. Alc.

Oliver Vineyards / Osoyoos Vineyards, Okanagan Valley, British Columbia V.Q.A. Canadá.




Segundo vino de la casa Mission Hill que probamos, nuevamente uno de la línea Five Vineyards, un blanco de esta vez, un varietal trabajado con sauvignon blanc para acompañarnos en el almuerzo. Este blanco tiene paso por tanques de inox. Nos agradó más que el blend anterior que degustamos de ésta misma línea.



De un amarillo pajizo con ligeras tonalidades verdosas, denota leve corpulencia, forma lágrimas medianas de mediana intensidad.

Aromas cítricos aparecen primero, como de cáscara de lima, de limón siciliano, hay también notas herbales. Aroma de mediana intensidad.

En boca lo cítrico se presenta primero, tiene una corpulencia entre leve y mediana, de buena acidez. De final medio con retrogusto herbal.



Adquirido en BC Liquor Store a CS 13,90, tiene una buena rpc. Tiene una acidez que sin ser tan marcada llega a tornarlo fresco. Lo que realmente agrada es aquella rica sensación cítrica y su corpulencia mediana. Acompañó bien nuestro ceviche mixto. Un blanco que invita a conocer otras variedades de ésta línea, quizá nos hagamos de una más antes de pasar a una línea superior. Fue una agradable experiencia. 









Sé que tú no estás solo - Amén

El segundo tema de su cd debut "Libre" (1997) es el que dejamos hoy, y nos acompañó en casa en este sábado de semana santa. Andamos algo nostálgicos con Lima y Curitiba así que eso se deja ver en los discos que andamos escuchando. 

No hay comentarios.: