lunes, 7 de agosto de 2017

Taylor Fladgate 20 Year Old Tawny Port





Taylor’s

Taylor Fladgate 20 Year Old Tawny Port

20% Grad. Alc.

Vila Nova De Gaia, Portugal.




Ya habíamos probado el 10 Años de la casa Taylor’s, sabíamos que no demoraría mucho en hacernos con éste 20 Años, ya que, aunque obviamente de precio algo más elevado, todavía está a una cifra terrenal, y no estratosférica como si nos atreviésemos a adquirirlo en nuestros países.



De un rojizo ambarino-leve anaranjado, con bordes dorados, denota mediana corpulencia, forma lágrimas medianas, muy intensas.

Aroma a frutas secas, a guindas, pasas, con un rico y tenue almendrado.

En boca frutas secas, como a orejones, pasas, albaricoques secos, y ese almendrado elegante y tan a flor de piel. Entre una leve y mediana corpulencia, cuenta con una muy leve sensación mentolada. De final largo, con retrogusto especiado, como anís estrella.



Adquirido en BC Liquor Store de Burnaby, a 66 Justin’s; tiene una buena rpc.

Como mencionamos, es un precio razonablemente algo más elevado, pero obviamente por el tipo de vino que un 20 Años es. Tuvo diferentes acompañamientos en toda la semana: helado de vainilla; New York cheesecake; blueberry cheesecake; ensalada de frutas frías, e inclusive solo. Con todas esas opciones no estuvo mal, pero con el New York cheesecake estuvo perfecto.

Elegante, e impecable. Un pequeño lujo. 





El espejo de mi vida - Roberto Tello

La que abre el lado B del disco "Lo mejor de... Roberto Tello" es éste clásico tema. El disco entero no tiene pierde. Aunque hace poco fue el aniversario patrio peruano, en casa no necesitamos fechas patrias para escucharlo (entre otros). A Cris le gusta la música criolla peruana, y a mí me trae recuerdos de cuando era niño y mi madre los escuchaba. Ahora mi hija lo escucha, y no me pide que lo cambie; todo en perfecta armonía.  

No hay comentarios.: