martes, 16 de octubre de 2012

Paraguay 1 Perú 0, Eliminatorias Brasil 2014




El narrador por aquí decía:  

Parece que nadie quiere ganar…, el último y el antepenúltimo están jugando para empatar y ese resultado no les sirve. Pareciera que los que descansaron la fecha anterior fueron los paraguayos. 


Una selección peruana descansada y estos jijunas caminaban en campo, sin ganas, sin ninguna actitud, ante una de las peores selecciones paraguayas que he visto, pero que, aunque no tenga fútbol, siempre, siempre tendrá garra, ya la selección peruana carece de ambas cosas, y esto no es de esta eliminatoria. 

Colombia estaba mal, y se recuperó ante Perú; Paraguay sigue mal pero quiebra su mala racha ante Perú; los chilenos en este momento están perdiendo ante Argentina en Santiago pero de terminar así ni se preocupen vecinos, porque el próximo partido es ante Perú, y aunque sea en Lima probablemente también se recuperarán ante nosotros. 

Paraguay último tiene más oportunidades de clasificar que nosotros por el simple hecho de que ellos -y la mayoría de las selecciones en este continente- tienen garra, quieren clasificar, ya los jugadores de la selección de mi país no, ni tienen garra y ni pareciera que quieren clasificar. 

Me apena Markarian y Bengoechea que a estas alturas se deben estar preguntando ¡qué carajo estoy haciendo aquí con esta sarta de pechos fríos! 

A Perú le quedaría hacer un rush tremendo: ganarle a Chile, Ecuador y Uruguay en Lima, y a Colombia y Venezuela de visita. Jeje…, una misión imposible para estos tempanos. 

No hay comentarios.: