Powered By Blogger

domingo, 10 de febrero de 2013

Domados Zaino Grand Reserve Mabec 2008



Los Domados S.A.
Domados Zaino Grand Reserve 2008
100% Malbec
14% Grad. Alc.
La Consulta, Valle de Uco, Mendoza, Argentina. 



Ya habíamos probado la añada 2006, y ahora probamos este 2008, de nueva etiqueta y confirmando la buena imagen que dejó en aquella oportunidad. 

De un granate oscuros y bordes violáceos, de capa media, forma lágrimas de mediana intensidad. En nariz, lo afrutado ataca inicialmente, ciruelas; hay un tostadito también, en la tercera copa hay algo de vainilla. En boca, lo afrutado se refrenda, las ciruelas maduras; de mediana corpulencia, de taninos muy bien integrados; llena la boca; de final largo con retrogusto especiado. 

De una excelente rpc (RS 38 / US$ 19 -dólares-), armonizó perfectamente con una carne a la parrilla con espárragos y tomates, especialidad de los padrinos de la bebé. 


Por favor, que ningún experto o revista especializada le ponga un puntaje alto o le haga alguna mención en particular que corre el riesgo de que suba el precio. Este sabroso caldo argentino ofrece realmente una experiencia de aquellas a un precio muy accesible. 



P.D: ¡Qué difícil estuvo subir la entrada! Tuve que escribirla nuevamente aquí, no me aceptaba el copiar mi texto del word pues aparecía todo en blanco; los misterios de Blogger. 

2 comentarios:

Ariel Rodríguez dijo...

Eso, que nadie le de puntaje sino no lo podremos comprar más.
Por acá no se los ve fácilmente, la mayoría se debe exportar.

¡Saludos!

Manolo Malpartida dijo...

Eso es un hecho, basta que aparezca en alguna mención gringa -gringa o extranjera considerando de México para abajo como uno solo- y los precios se disparan, y si se "parkeriza" ahí sí, chau chau y a buscarse otra opción.

Salud-os!