Powered By Blogger

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Perú 1 Argentina 1, Eliminatorias Brasil 2014


Ahhhh..... ¡Qué partido! Estaba para cualquiera. Atacaba Perú y Argentina de contra, y visceversa, y así se repetía nuevamente, hasta en los descuentos. El gol peruano es producto de una gran jugada, y el argentino toda la potencia de Higuaín en gran jugada de Lavezzi. Cachito mete una pelota al palo e Higuaín casi hace el segundo a los 91 minutos. Un partido muy intenso. Con siete puntos estamos rejodidos pero ver cómo corrían y se mataban en cada pelota. Así da gusto quedarse hasta medianoche aquí para verlos jugar. Pero el capitán no se puede dar el lujo de perder un penal. Ojalá y Gago esté bien, vaya susto, no sé por qué no entró la ambulancia.

Ahora a la altura de La Paz a sufrir con el soroche, y a seguir soñando e hinchando.




2 comentarios:

Mario Salazar dijo...

No creo mucho en la selección de fútbol, suelen decepcionarnos siempre, pero me anime cuando metieron gol, y la verdad que me han sorprendido, pensé que tras el empate, y ver que Argentina metía un gol fácil, se iban a desmoronar pero estaban muy sólidos, jugando, llevando , sin miedo, con seguridad, y he terminando admirado, voy a ver los subsiguientes partidos, si juegan así de bien vale la pena alentarlos. Un abrazo.

Manolo Malpartida dijo...

Yo sólo espero que jueguen así los demás partidos. Está re-difícil pero todos los países están muy juntos en puntaje. Las eliminatorias sudamericanas son más intensas y más atractivas que las de los otros continentes.

¡Saludos!